Homenaje al Peregrino

(English) Idiomas:

Foto HotelBienvenidos a  Hostal Peregrino.

Nuestro hostal se encuentra ubicado en la ciudad de Pontevedra, de muy fácil acceso, ya que estamos situado a 800 mts. del casco antiguo y zona centro. En medio de la estación de autobuses y de la estación de Trenes (FF.CC), muy próxima a la salida y entrada de la autopista AP-9.

Podrá visitar toda la ciudad caminando por la zona Monumental, los diferentes sitios turísticos, sitios de ocio (cines, restaurantes, bares, discotecas, salas de juegos, etc.), y zonas comerciales.

Pontevedra es una ciudad situada muy cerca del mar, en las Rías Bajas, donde hay hermosas playas de arena fina, con todos los servicios, muchas de ellas poseen Bandera azul y están a pocos kilometros de la ciudad.
El Peregrino cuenta con conexión WiFi gratuita en todo el establecimiento.

El Peregrino se halla a 60 metros de la estación de autobuses de Pontevedra y a 1,4 km de la plaza de toros de Pontevedra. El aeropuerto más cercano es el de Peinador, ubicado a 21 km del Peregrino.

Nuestro hostal está compuesto por confortables habitaciones con baño, calefacción y televisión, acceso a wifi, limpieza diaria. En todas ellas ofrecemos una magnífica relación calidad-precio en un agradable ambiente.

Es un lugar idóneo para alojar a grupos.

Amplio aparcamiento público al frente del hostal.
¡Hablamos tu idioma!

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Reservar:

    Mapa: